Balotaje: El acompañamiento de Unión por la Patria a Sergio Massa en la región

Los jefes comunales de la región costera, Gustavo Barrera de Villa Gesell, Cristian Cardozo del Partido de La Costa y el electo Dr. Juan de Jesús brindaron sus respectivos mensajes a la comunidad para que el próximo 19 de noviembre los bonaerenses acompañen masivamente con su voto al actual ministro de economía Sergio Massa.

Política 16/11/2023
86e7b673-a36d-4efa-8bb7-04d3eecd8c9b

Luego de lo que dejó el ultimo domingo en materia de discusión en torno al debate de cara al balotaje, varias fueron las figuras publicas que salieron a pedir que “acompañen a Sergio Massa, para que sea el Presidente de las y los argentinos”, también sucedió lo propio con los intendentes de la región, como también el caso particular de Gregorio Estanga que sigue en la lucha en la justicia por quedarse con el sillón del municipio de Pinamar.

“Este 19 de noviembre es importante que votes a Sergio Massa, para seguir sosteniendo el PREVIAJE, los fines de semanas puentes, para seguir sosteniendo la educación pública, la industria nacional y para construir el país que todo queremos. Por eso es importante que acompañes a Sergio.”, fue el mensaje que dejó en sus redes el actual intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera.

Por su parte Juan de Jesús acompañado por Damián Comas, referente de la CGT Regional concretó un encuentro en el Club El Porvenir de San Clemente del Tuyú, donde participaron también el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, Martín Poustis de Pensar La Costa y Guillermo Favale del espacio local de Sergio Massa, para delinear los últimos pasos de cara al balotaje.

“Este 10 de diciembre asumiré como intendente. Ya tendremos en la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof como gobernador. Este 19 de noviembre sumemosno, unamosno y vamos con Sergio Massa Presidente”, fue el mensaje oficial de Juan de Jesús de cara a las elecciones que definirán quien conducirá los destinos de la Argentina los próximos cuatro años.

En paralelo Juan de Jesús estuvo presente junto a los intendentes de UxP acompañando a Axel Kicillof en su recorrido por la región de cara al tramo final de la campaña nacional y manifestó que: “Los intendentes de Unión por la Patria de la Quinta Sección nos encontramos con el gobernador Axel Kicillof para evaluar obras e infraestructuras que necesitan nuestros municipios. También, coincidimos en la voluntad de garantizar que Sergio Massa triunfe y sea el próximo Presidente”.

Desde la localidad de Pinamar Gregorio Estanga aseguró vía redes sociales que: “Junto a los distintos espacios que conformamos Unión por la Patria en Pinamar, llevamos adelante un encuentro para manifestar nuestro acompañamiento a la candidatura de Sergio Massa para la Presidencia en las elecciones de este 19 de noviembre. El domingo la ciudadanía deberá elegir entre un proyecto de país con unidad nacional o un modelo colonial. Desde Pinamar, en los días que restan, caminaremos calle por calle y casa por casa para que el 10 de diciembre el Presidente de las y los trabajadores entre a la Casa Rosada”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.