Matan de un tiro a una mujer en Mar del Plata y por el crimen detienen a su sobrino adolescente

Una mujer de 42 años fue asesinada hoy de al menos un disparo durante un presunto conflicto familiar, y un sobrino suyo adolescente fue detenido por el hecho, en el que hubo además otros dos heridos por arma de fuego, informaron fuentes policiales.

Policiales 21/11/2023
sanchez

Una mujer de 42 años fue asesinada de al menos un disparo durante un presunto conflicto familiar, y un sobrino suyo adolescente fue detenido por el hecho, en el que hubo además otros dos heridos por arma de fuego, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal, identificada como Evangelina Elizabeth Sanchez recibió un tiro en el abdomen, en el barrio Libertad, en la zona oeste de la localidad balnearia, y falleció minutos después de ser trasladada a un centro de salud cercano.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue baleada durante la tarde, en el marco de una discusión por una propiedad, con miembros de su familia.

En el hecho también resultaron heridos Ernesto Víctor Sanchez (39), hermano de la mujer, quien recibió dos tiros en el tórax y se encontraba en estado grave esta noche tras ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos local, y Ernesto Casiliro (65), quien sufrió un disparo en una pierna y estaba fuera de peligro.

Minutos después del ataque, personal de la Comisaría 6ta. detuvo a un sobrino de 16 años de la mujer, en la casa de un amigo suyo.

El adolescente fue imputado por el delito de "homicidio y homicidio en grado de tentativa", en el marco de una causa a cargo de la fiscal Mariana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Por el hecho era buscado además un hermano de 20 años del menor detenido, quien también está acusado de intervenir en el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.