Los pequeños pilotos costeros triunfan en los campeonatos de karting Argentinos

Santino Chacón, Dino Palmarochi, Patricio Rocca y Alan Arrechea son cuatro jóvenes pilotos costeros de karting que están teniendo grandes actuaciones en distintos campeonatos nacionales.

Región 22/11/2023
unnamed

A falta de dos carreras para que concluya el campeonato organizado por IAME Series Argentina, Santino Chacón se encuentra liderando la etapa regular con 150 puntos en la categoría Cadete. Asimismo, en la Copa de Oro, se mantiene en la primera posición con 11 unidades.

 

Dino Palmarochi, por su parte, logró clasificar para la Copa de Oro en la categoría Mini-Baby, también en IAME Series Argentina. De este modo se encuentra entre los 8 corredores en condiciones de pelear por el campeonato en las dos fechas restantes del calendario anual.

 

 

Patricio Rocca, en tanto, compite en la categoría Junior del campeonato de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras. Actualmente se ubica en el 7º puesto con 126,5 puntos, acumulando una pole position y dos pre-finales ganadas.

 

Por su parte, Alan Arrechea obtuvo su primer triunfo del año en la categoría Promocional y lo hizo en el marco de la penúltima jornada del calendario 2023 de la Asociación Zonal de Kart (AZK).

Te puede interesar
Lo más visto