Los pequeños pilotos costeros triunfan en los campeonatos de karting Argentinos

Santino Chacón, Dino Palmarochi, Patricio Rocca y Alan Arrechea son cuatro jóvenes pilotos costeros de karting que están teniendo grandes actuaciones en distintos campeonatos nacionales.

Región 22/11/2023
unnamed

A falta de dos carreras para que concluya el campeonato organizado por IAME Series Argentina, Santino Chacón se encuentra liderando la etapa regular con 150 puntos en la categoría Cadete. Asimismo, en la Copa de Oro, se mantiene en la primera posición con 11 unidades.

 

Dino Palmarochi, por su parte, logró clasificar para la Copa de Oro en la categoría Mini-Baby, también en IAME Series Argentina. De este modo se encuentra entre los 8 corredores en condiciones de pelear por el campeonato en las dos fechas restantes del calendario anual.

 

 

Patricio Rocca, en tanto, compite en la categoría Junior del campeonato de la Asociación Zonal de Karting Mar y Sierras. Actualmente se ubica en el 7º puesto con 126,5 puntos, acumulando una pole position y dos pre-finales ganadas.

 

Por su parte, Alan Arrechea obtuvo su primer triunfo del año en la categoría Promocional y lo hizo en el marco de la penúltima jornada del calendario 2023 de la Asociación Zonal de Kart (AZK).

Te puede interesar
Image 2024-01-23 at 13.52.32 (1)

Alumnos y alumnas de distintas localidades disfrutan las propuestas de la Escuela Municipal de Surf Adaptado y Recreación en Playa

Región 24/01/2024

De lunes a viernes, de 8.00 a 13.00, alumnos y alumnas de distintas localidades forman parte de las actividades ofrecidas por la Escuela Municipal de Surf Adaptado y Recreación en Playa de La Costa. La propuesta impulsada por la Dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Débora Kowalik, funciona en el parador de Santa Teresita, ubicado en Av. Costanera y calle 35.

Walter-Wischnivetzky-se-reunio-con-la-ministra-Batakis-1536x955

Mar Chiquita: Provincia y Municipio avanzan en soluciones habitacionales

Región 19/01/2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un encuentro con Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires. “Hay más de 100 viviendas en ejecución y a pesar del panorama nacional, seguimos trabajando para cumplir el sueño de la casa propia de más familias”, ponderó Walter.

HHHHHHHHHHHHHH

Más de 100 familias Geselinas obtienen estabilidad laboral

Región 15/02/2024

En una nueva jornada, el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, encabezó una reunión en el salón Mil Flores del Sindicato de Trabajadores Municipales para llevar a cabo el proceso de pase a planta permanente de más de 100 empleados y empleadas del municipio.

Lo más visto