Con actividades abiertas a la comunidad se celebrará el Día Internacional de la Discapacidad

La Municipalidad de La Costa invita a participar de las actividades programadas por el Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.

Región 23/11/2023
unnamed (1)

La Municipalidad de La Costa invita a participar de las actividades programadas por el Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre.

 

En ese marco, el domingo 3, desde las 10.00, habrá una serie de propuestas para disfrutar y compartir en familia en la Carabela ubicada en Avenida Costanera y calle 39, de Santa Teresita.

 

La jornada es abierta a la comunidad y habrá postas deportivas adaptadas y actividades culturales.

Te puede interesar
unnamed (1)

Servicios públicos de La Costa trabaja en el mantenimiento y desobstrucción de acequias en San Clemente del Tuyú

Región 27/03/2024

La Dirección General de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Costa, bajo la dirección de Oscar Zuetta, en un trabajo conjunto entre ambas delegaciones de San Clemente del Tuyú, continúa con el programa de limpieza de acequias. Desde la semana pasada, se comenzaron a realizar las primeras tareas de mantenimiento en la Avenida I de la localidad de San Clemente.

Lo más visto
2190f85a-172e-473e-b58e-1c1eb3e40f55

La región: Pulti repudia los despidos de Milei en Mar del Plata, “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa del hambre del pueblo”

Región 13/06/2024

El diputado por la Quinta sección de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, presentó un proyecto de repudio a los despidos del gobierno de Javier Milei en la delegación de Mar del Plata del exministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional. “El equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de la pérdida de puestos de trabajo”, enfatizó.

plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.