
Nueva jornada del ciclo "Cuidado de la Salud Integral" en el Hospital de San Clemente
La actividad se realizará este sábado 27, a las 10.00, en el Hospital Municipal de San Clemente (Av. San Martín 505). La participación es libre, gratuita y no requiere inscripción previa, por lo que toda la comunidad está invitada a participar.
La jornada integra la iniciativa Cuidar la Vida, y contará con la participación de profesionales invitados y estará enfocada en dos ejes centrales: el cuidado de la salud sexual y el acceso a derechos fundamentales, brindando herramientas para el autocuidado y el ejercicio pleno de los derechos vinculados a la salud.
El ciclo busca acercar conocimientos, promover hábitos saludables y generar espacios de diálogo entre profesionales y la comunidad, entendiendo que informarse es una forma de cuidarse y que conocer los derechos constituye una herramienta fundamental para la promoción de la salud integral.




Lavalle: Wenceslao Martínez completó una gran actuación en el Iberoamericano U20 de Lima
Región25/06/2026













