Con música en vivo y la tradicional torta gigante, San Clemente celebró sus fiestas patronales y sus 88 años de la fundación

Se llevó a cabo la 88ª edición de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano. La celebración, con entrada libre y gratuita, se desarrolló en el Vivero Municipal Cosme Argerich.

Región 28/11/2023
20231126-15263263

Shows en vivo de artistas como La Corte, Pasión Tropical y Estilo Joven, un patio gastronómico y un paseo de artesanos formaron parte de la propuesta, que fue disfrutada por una gran cantidad de vecinos, vecinas y visitantes.

 

También fueron elegidas las nuevas soberanas y los asistentes pudieron compartir la tradicional torta gigante que caracteriza a este festejo. Cabe recordar que San Clemente fue fundada el 23 de noviembre de 1935, con lo cual la localidad cumplió 88 años.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1 RECORTES

Quitarán subsidios energéticos a los que tengan prepaga o auto

Actualidad 28/02/2024

La Secretaría de Energía propondrá mediante audiencia pública restringir el acceso a los subsidios de las tarifas de energía y gas mediante la aplicación de nuevos criterios de exclusión como los viajes realizados al exterior, los gastos con tarjetas de crédito, la compra de dólares o la cobertura médica.