Costa Acuática de Santa Teresita ofrecerá en su apertura de temporada entradas gratis para los residentes

Como promoción por la apertura de la temporada de verano, el Parque Costa Acuática, ubicado en Avenida 41 y 1 de Santa Teresita, ofrecerá entradas gratis para que los residentes de La Costa puedan disfrutar este fin de semana.

Región 29/11/2023
unnamed (1)

Las entradas para acceder al complejo recreativo situado frente al mar se pueden retirar desde hoy martes 28 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre por la boletería del Parque, entre las 10.00 y las 16.00.

 

Cabe destacar que, para poder hacerse de las entradas, hay que presentar el DNI y en el momento se entregará sólo 1 ticket por persona adulta y aquellos que quieran retirar entradas para sus hijos deberán presentar el DNI de los menores, ya que no es necesario que los chicos se presenten a retirarlas.

 

 

 

SEIS TOBOGANES Y PILETAS FRENTE AL MAR

 

Costa Acuática ofrece atracciones como 6 toboganes acuáticos para distintas edades, entre ellos el tobogán más alto del Partido de La Costa con 12 metros de altura frente al mar. Además, cuenta con pileta familiar, otra pileta para los niños e inflables con toboganes para los más pequeños.

 

También en Costa Acuática se puede disfrutar de una plaza blanda, sector de arte para los más chiquitos, la playita con espejo de agua y juegos para que puedan jugar con seguridad. Y también Costa Acuática cuenta con servicio de ambulancia y enfermería.

 

Se recuerda que el Parque ofrece salir y volver a entrar durante todo el día mediante el uso de una pulsera que se coloca al ingresante. Y que dentro se ofrecen puestos de alimentos y bebidas para disfrutar de una jornada inolvidable.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.