Destacada actuación del seleccionado municipal de Taekwondo en el Torneo Nacional Clausura 2023

El Seleccionado Municipal de Taekwondo continúa sumando logros, y de los 11 atletas que participaron del Torneo Nacional Clausura 2023, nueve de ellos accedieron al podio.

Región 05/12/2023
unnamed

La competencia contó con la participación de 21 Federaciones Provinciales y el seleccionado costero sumó además 3 Campeones Nacionales, 2 Subcampeones y 4 Medallas de Bronce.

 

Los resultados obtenidos por los atletas costeros fueron los siguientes:

 

CAMPEONES NACIONALES

Priscila Rodríguez

Tiziano Iglesias

Ulises Daian

 

SUBCAMPEONES NACIONALES

Alexia Sánchez

Shuan Daian

 

BRONCES NACIONALES

Pilar Martínez

Valentina Correa

Juliana Vallich

Juan C. González Camale

 

Completaron el equipo los atletas Matías Lema y Gennaro Misson Centis, que cayeron en octavos; mientras que el Cuerpo Técnico estuvo compuesto por los Entrenadores Ezequiel Prette, Walter Marino y Gabriel Krause.

 

Además, el Maestro Eduardo Jerez representó al distrito en el arbitraje de Poomsae y el Maestro Fernando Fernández en el de Kyorugui.

 

Asistieron y colaboraron con el equipo la atleta y entrenadora, Victoria Kifer, en la parte técnica, Matías Rodríguez en la logística y Leandro Iglesias en el transporte y traslado de los atletas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
2190f85a-172e-473e-b58e-1c1eb3e40f55

La región: Pulti repudia los despidos de Milei en Mar del Plata, “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa del hambre del pueblo”

Región 13/06/2024

El diputado por la Quinta sección de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, presentó un proyecto de repudio a los despidos del gobierno de Javier Milei en la delegación de Mar del Plata del exministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional. “El equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de la pérdida de puestos de trabajo”, enfatizó.

plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.