Pinamar: Entrega de mochilas técnicas a 22 estudiantes de Enfermería

Se hizo entrega de 22 mochilas técnicas con insumos para los estudiantes de la carrera de la Tecnicatura Superior de Enfermería en el AulaLab de Ostende.

Región 15/12/2023
pina

«Estamos muy emocionados porque 22 estudiantes de la carrera de 2º año de Enfermería recibieron sus mochilas con todos los elementos para que puedan cumplir su tarea», expresó Silvia Pérez, Jefa de Enfermería.

«Estamos visitando desde la Región Sanitaria VIII al Municipio de Pinamar para hacer entrega de las mochilas técnicas, que el Ministerio de Salud y Educación articularon para que los estudiantes de 2º año tengan sus insumos. Son mochilas técnicas con una serie de implementos que van a ayudar al ejercicio profesional», expresó Mariana Torre, Responsable regional de enfermería región Sanitaria VIII.

El equipo entregado está constituido por tensiómetro pediátrico y de adulto, estetoscopio doble campana, termómetro digital, oxímetro de pulso, partograma, pinar, reloj de pulsera, caja de curaciones completa, pilas doble AA, lazo, entre otras cosas.

Te puede interesar
unnamed

La Municipalidad de La Costa continúa impulsando políticas para promover la producción y el trabajo

Región 02/05/2024

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martín Poustis, continúa impulsando políticas con el objetivo de promover las actividades productivas y el trabajo en el distrito. En este marco, en los próximos días se presentarán cuatro programas destinados a acompañar a pequeños productores, trabajadores con oficios y cooperativas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.