
Una gran cantidad de vecinos disfrutó el primer festival del Centro Cultural de San Clemente

El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar diversas expresiones artísticas, desarrolladas por las alumnas y los alumnos que asisten al espacio cultural municipal.
Cabe destacar que el Centro Cultural de San Clemente mantendrá sus actividades durante la temporada de verano. En este marco, está previsto que se ofrezcan talleres que no requerirán inscripción previa; asimismo, habrá escenarios abiertos al aire libre.
De este modo, desde la gestión del intendente Juan de Jesús se apuesta por la consolidación de los centros culturales del distrito como lugares de contención y participación para toda la comunidad, especialmente para niños, jóvenes y adultos mayores. También se continuará trabajando en su integración con otras instituciones costeras.




Nueva jornada del ciclo "Cuidado de la Salud Integral" en el Hospital de San Clemente
Región26/06/2026
Lavalle: Wenceslao Martínez completó una gran actuación en el Iberoamericano U20 de Lima
Región25/06/2026







Nueva jornada del ciclo "Cuidado de la Salud Integral" en el Hospital de San Clemente
Región26/06/2026




