Pesar en La Costa por la muerte de Osvaldo Carmona, querido médico de Santa Teresita

El Doctor Osvaldo Carmona, cardiólogo quien se desempeñaba en el Hospital de Santa Teresita, falleció luego de un tiempo de enfermedad. Los vecinos costeros lo recuerdan con mucho cariño por su calidad humana y como profesional en su especialidad.

Región 05/01/2024
WhatsApp-Image-2021-07-28-at-16.07.56-800x400

El Doctor Osvaldo Carmona, cardiólogo quien se desempeñaba en el Hospital de Santa Teresita, falleció luego de un tiempo de enfermedad. Los vecinos costeros lo recuerdan con mucho cariño por su calidad humana y como profesional en su especialidad. Siempre atento y afectuoso con sus pacientes, preocupado por aportar a la comunidad.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de la Municipalidad que informó: "Con mucho pesar, desde la Secretaria de Salud queremos transmitir nuestro dolor al perder fisicamente a un gran profesional y mejor persona, el Dr. Osvaldo Carmona; quien se desempeñaba como Cardiólogo en el Hospital de Santa Teresita.
Vaya nuestro abrazo y condolencias a su familia". 

Las palabras de agradecimiento, recuerdos y condolencias, de amigos, colegas y vecinos no tardaron en embargar las redes sociales de la comunidad costera. 

Carmona, había sido reconocido como "Vecino Destacado" de Santa Teresita por su trayectoria profesional y humana. 

Te puede interesar
Lo más visto