Pesar en La Costa por la muerte de Osvaldo Carmona, querido médico de Santa Teresita

El Doctor Osvaldo Carmona, cardiólogo quien se desempeñaba en el Hospital de Santa Teresita, falleció luego de un tiempo de enfermedad. Los vecinos costeros lo recuerdan con mucho cariño por su calidad humana y como profesional en su especialidad.

Región05/01/2024
WhatsApp-Image-2021-07-28-at-16.07.56-800x400

El Doctor Osvaldo Carmona, cardiólogo quien se desempeñaba en el Hospital de Santa Teresita, falleció luego de un tiempo de enfermedad. Los vecinos costeros lo recuerdan con mucho cariño por su calidad humana y como profesional en su especialidad. Siempre atento y afectuoso con sus pacientes, preocupado por aportar a la comunidad.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de la Municipalidad que informó: "Con mucho pesar, desde la Secretaria de Salud queremos transmitir nuestro dolor al perder fisicamente a un gran profesional y mejor persona, el Dr. Osvaldo Carmona; quien se desempeñaba como Cardiólogo en el Hospital de Santa Teresita.
Vaya nuestro abrazo y condolencias a su familia". 

Las palabras de agradecimiento, recuerdos y condolencias, de amigos, colegas y vecinos no tardaron en embargar las redes sociales de la comunidad costera. 

Carmona, había sido reconocido como "Vecino Destacado" de Santa Teresita por su trayectoria profesional y humana. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-03 181222

Festival Esperanza 2025: Franklin Graham con mensaje de unión y solidaridad

Actualidad03/11/2025

El 7 y 8 de noviembre, el Estadio José Amalfitani se convertirá en epicentro de un encuentro multitudinario que combina arte, fe y acción social. Con la presencia del predicador Franklin Graham y artistas internacionales, el Festival Esperanza Buenos Aires reunirá a más de dos mil iglesias y miles de voluntarios que ya trabajan en tareas solidarias en la Ciudad y el Conurbano.

NOTA 1 RELANZAMIENTO

Milei James Brown: relanza poder y va por todas las reformas

Política 03/11/2025

Tras el 26-O, el Gobierno pasó del borde del nocaut a marcar el ritmo. Con puesta, música y abrazos medidos, Milei reestrenó gabinete, aseguró el tercio para blindar vetos y decretos, y habilitó la “segunda etapa”: reforma tributaria, modernización laboral, Código Penal y Presupuesto 2026.