Villa Gesell: Barrera y Magario entregaron viviendas a familias en el Barrio Ex FOECYT

La Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, a cargo de Juan Duarte, ha encabezado incansablemente esta labor, buscando saldar los compromisos pendientes y cumplir con la asignación de hogares a quienes tanto tiempo llevaban esperando.

Región 06/01/2024
RIK06013

En una jornada de mucha emoción, el intendente Gustavo Barrera junto a la Vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Silvina Batakis y el administrador del Instituto provincial de la Vivienda Diego Menendez, concretaron la entrega de 13 nuevas viviendas en el barrio Ex Foecyt.

En el marco del plan “Solidaridad” del Gobierno Provincial, estas viviendas representan un hito en la resolución de una deuda histórica con vecinos adjudicados hace años cuyas casas habían quedado inconclusas en gestiones anteriores. Este encuentro no solo marcó la materialización de hogares, sino también fortaleció el compromiso entre el gobierno municipal y la Provincia de Buenos Aires. Con esta entrega, suman 46 viviendas otorgadas a sus respectivas familias, y se proyecta continuar con esta iniciativa en los próximos meses.

La Secretaría de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, a cargo de Juan Duarte, ha encabezado incansablemente esta labor, buscando saldar los compromisos pendientes y cumplir con la asignación de hogares a quienes tanto tiempo llevaban esperando.

Durante la entrega, se llevó a cabo la firma de las actas correspondientes y se ofreció a los vecinos una charla informativa sobre sus derechos y responsabilidades en relación con la vivienda, impartida por equipos especializados del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Esta acción reafirma el compromiso continuo del municipio para resolver situaciones habitacionales pendientes, asegurando que las familias beneficiarias de antiguos programas reciban sus hogares de manera efectiva.

Te puede interesar
Lo más visto
2190f85a-172e-473e-b58e-1c1eb3e40f55

La región: Pulti repudia los despidos de Milei en Mar del Plata, “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa del hambre del pueblo”

Región 13/06/2024

El diputado por la Quinta sección de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, presentó un proyecto de repudio a los despidos del gobierno de Javier Milei en la delegación de Mar del Plata del exministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional. “El equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de la pérdida de puestos de trabajo”, enfatizó.

plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.