Con un stand propio, La Costa volverá a presentar la oferta para los visitantes en la Fit

Desde el sábado 30 de septiembre al martes 3 de octubre, el Partido de La Costa será parte de la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial La Rural de Palermo.

Región 30/09/2023

Se trata de uno de los eventos más importantes y La Costa contará con un stand propio (N° 2515) dentro del pabellón nacional y también formará parte del stand de la provincia de Buenos Aires (N°1320).

 

Cabe destacar el importante trabajo que se realiza en el distrito para impulsar la industria turística.

 

En este sentido y al conmemorarse el Día del Turismo, el intendente Cristian Cardozo expresó: "Estamos muy contentos porque la construcción del turismo se hace de manera transversal. Sumándonos al lema de la Organización Mundial del Turismo que tiene que ver con inversiones, con trabajo apuntando al turismo sostenible y sustentable. Esto es algo que venimos haciendo desde hace tiempo, impulsando políticas públicas en ese sentido".

 

Además, el jefe comunal remarcó que "todos hacemos el turismo, los trabajadores, los prestadores turísticos y el Estado. Así que felicito y saludo a todos ellos en su día y los invito a seguir trabajando por un Municipio mejor siendo el principal destino turístico es posible y estamos en ese camino, así que vamos a seguir trabajando en ese sentido".

 

En la 27ª edición de la FIT, el Partido de La Costa, el distrito más visitado por los argentinos en la temporada de verano, promocionará su oferta turística ante los profesionales de la industria y el público en general.

 

Quienes se acerquen al espacio de La Costa podrán degustar productos locales y participar de distintos juegos, sorteos y premios, además de acceder a información sobre eventos, actividades, parques temáticos y hotelería del distrito.

Te puede interesar
29e83031-9320-4f23-b48d-3e300597d1d5

Mar del Plata: Arribó el segundo buque de exploración petrolera

Región 13/03/2024

En las últimas horas, el presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata, Marcos Gutiérrez, celebró el amarre del segundo buque de apoyo para la búsqueda de yacimientos hidrocarburíferos en la Cuenca Argentina Norte (CAN-100), a más de 300 kilómetros de la Costa Atlántica, actividad impulsada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.