El Intedente Gustavo Barrera visitó emprendedores Geselinos

El jefe comunal, en compañía de la concejala Sofia Tineo, recorrieron nuevos emprendimientos gastronómicos de la ciudad.

Región 05/02/2024
RIK01037

En ese sentido, estuvieron recorriendo Casa Fole, sentimiento de Hogar, un nuevo espacio donde la gastronomía y el confort se fusionan para brindar exquisiteces a quienes lo visitan. Daniel y Dulce son los encargados de llevar adelante este espacio que tiene como curiosidad estar ubicado en una de las primeras diez casas de Villa Gesell. Quienes lo visiten, podrán encontrarse con ricas tortas, café y una variada gastronomía durante todo el año.

 

También visitaron Pai Colores, una casa de té situada en Paseo 101 entre las Av. 4 y 5, donde conversó con Painé, una de las tres hermanas emprendedoras. Este proyecto abrió sus puertas al público recientemente y ganó un premio en la Chocogesell del 2019 por su torta “Paseo por el Bosque”.

 

Pai colores nació hace 7 años, comenzó siendo un microemprendimiento, luego una PUPA y gracias al gran esfuerzo de Painé y sus hermanas, lograron cumplir el sueño de abrir un local propio para que todo el público de la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto