El "Festival por la Diversidad" llega por tercer año a Santa Teresita

Este domingo 25 de febrero se realizará por tercer año consecutivo, el “Festival por la Diversidad” de Diversamente Posibles en el Partido de La Costa. En un encuentro recreativo de surf, niños, niñas y jóvenes con y sin discapacidad disfrutarán, junto a otras escuelitas locales, de un gran festejo en comunidad.

Región 22/02/2024
unnamed

El torneo “Jeri Paladino”, en homenaje al pequeño gran participante que estará por siempre en el corazón de Diversamente Posibles, comenzará a partir de las 13.00 en calle Kennedy y Mendoza (Costanera y 23), en la localidad de Santa Teresita.

En un verdadero ejemplo de inclusión, respeto y convivencia, el voluntariado marca la diferencia, entregando tiempo, cuerpo y alma a esta ONG en donde nada es imposible. Con bandas en vivo, la presencia de Dj Pela, Los Pibes Del Ife, la fiesta de la espuma y premiaciones, el domingo será una fiesta para La Costa.

Para más información contactarse a través de Instagram @diversamenteposibles, al WhatsApp 2246-496999 o conocer la ONG en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=kWj8Vri0njY

Te puede interesar
Lo más visto