Se llevó a cabo el Curso de Técnica Legislativa con perspectiva de género en el HCD

Con la presencia de concejales, asesores, personal del HCD La Costa y representantes de @orgullo.lacosta se desarrolló un Curso de Técnica Legislativa con perspectiva de género, dictado por Agustina Jaworski, Lic. Ciencias Políticas.

Región 24/05/2024
7bf2e92e-c1e6-4f07-aa02-a5b1fe13ed78

El HCD La Costa propone capacitaciones y talleres para los concejales y asesores, con el objetivo de seguir profesionalizando y jerarquizando el ámbito legislativo.

 

Con una duración de alrededor de 3 horas de disertación, la Lic. Jaworski brindó varias técnicas de la metodología que se emplea en el ámbito legislativo, desde lo discursivo, hasta la redacción legislativa adecuada, enfocada también desde una perspectiva de género, lo que permitió el debate en el recinto.

 

Jaworski es Licenciada en Ciencias Políticas por Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, diplomada en Estudios Avanzados en Gestión Parlamentaria y Políticas Públicas con especialización en perspectiva de género (ICAP – UNSAM) y Maestría en Gobierno (UBA). 

 

Actualmente trabaja como docente en la Carrera de Ciencias Políticas y en el CBC de la UBA, es Parlamentaria en la Legislatura de CABA y se especializó en técnica legislativa con lenguaje y perspectiva de género.

Te puede interesar
Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.