La Costa: Dani López votó en San Clemente

El candidato a intendente por Juntos para el Cambio, Dani López de Gaetano, sufragó en la Escuela N°3 de San Clemente y aseguró que "voté una gran responsabilidad y esperanza".

Política 22/10/2023
dani lopez

El candidato a intendente por Juntos para el Cambio, Dani López de Gaetano, sufragó en la Escuela N°3 de San Clemente y aseguró que "voté una gran responsabilidad y esperanza".

"Vivimos una jornada histórica, en la que muchos sueños e ilusiones van adentro de las urnas, en cada escuela, en todos los barrios de nuestro distrito", agregó. 

"Tu voto es muy importante para seguir fortaleciendo estos 40 años de democracia y para transformar nuestro presente. Gracias a todos los que participan este día para tener una gran jornada", finalizó.

Dani López, intentará destronar políticamente al proyecto político de De Jesús y erigirse en intendente del partido costero.

Te puede interesar
NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.