Se festejan los 50 años de la modalidad de Educación de Adultos

La Municipalidad de La Costa invita a participar de los festejos por los 50 años de la modalidad de Educación de Adultos que se realizarán este jueves 26.

Región 25/10/2023
unnamed

Dentro del marco de los 50 años de la modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, se están realizando distintas actividades en la provincia de Buenos Aires, una de ellas la realización de un mural en Mar de Ajó.

 

En este marco, este jueves desde las 18.00 en Santa Teresita se realizará un desfile donde participarán estudiantes, docentes, directivos y coordinadores de las Escuelas de Educación Primaria de Adultos, Cens y FinEs, del Partido de La Costa.

 

La convocatoria es en la Carabela ubicada en Avenida Costanera y calle 39, desde donde partirá el desfile que culminará en el Parador Municipal, ubicado en Avenida Costanera y calle 34, donde se realizará el acto central.

Te puede interesar
unnamed (1)

Enfermeras y enfermeros compartieron una jornada de trabajo y reflexión

Región 20/05/2024

Más de 80 enfermeras y enfermeros del Sistema de Salud del Partido de La Costa participaron de un encuentro en el Espacio Multicultural de San Bernardo donde también estuvo presente el Intendente, Juan de Jesús, quien compartió esta jornada organizada en el marco del Día Internacional de la Enfermería que se conmemoró el 12 de mayo.

Lo más visto
3f26c126-59f9-4814-9518-58b763addb60

Jornada solidaria para el Centro de Artes y Oficios de Santa Teresita

Región 16/05/2024

La Comisión Normalizadora del CEAO – Centro de Artes y Oficios - llevará a cabo una jornada solidaria con el fin de poner en condiciones su infraestructura y recabar materiales e implementos necesarios, dejando constancia que aquel que haga donaciones en efectivo será refrendado con recibo emitido con la visión de la comisión normalizadora.

Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.