Villa Gesell: se realizó una nueva entrega de Certificados Pupa

La actividad se desarrolló ayer al mediodía en las oficinas de Ceremonial y Protocolo. La Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno Álvarez, entregó certificados de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (PUPA) a 14 emprendedores locales, de los cuales nueve estuvieron presentes en el acto.

Región18/09/2025
1

De esta manera, un nuevo grupo de vecinos y vecinas dedicados a distintos rubros alimenticios recibió la habilitación que les permite comercializar sus productos elaborados localmente con el respaldo municipal.

De esta manera, un nuevo grupo de vecinos y vecinas dedicados a distintos rubros alimenticios recibió la habilitación que les permite comercializar sus productos elaborados localmente con el respaldo municipal.

Los nuevos inscriptos son: La Cofradía, Al Pan Nuestro Orgánico, Dulce Vita Pastelería Saludable, Repostería L y E, Fue René, Hornito Encantado, Granitas, Papeto, La Abuela Edith, Carvale, Delicias Colocolo, Silvia Tortas y Sándwich, y Sabores de Bigote.

Sobre este último, su creador, Mariano Daniel Demaio, compartió un dato emotivo: “El emprendimiento está inspirado tanto en lo que producimos como en su nombre, en homenaje a un hermano que perdí. Me acompaña mi mamá. Acto seguido mostró un cono pizza y calzones napolitanos como dos de los productos principales del proyecto”.

Con esta entrega, los nuevos emprendimientos se suman a los más de 100 ya registrados en el programa.

Te puede interesar
1 (1)

Más de 20 geselinos y geselinas recibirán Becas Deportivas

Región17/09/2025

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Javier Vicente, convocó a deportistas de alto rendimiento para notificarles que fueron seleccionados como beneficiarios de la beca de alto rendimiento deportivo, otorgada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia.

Lo más visto
NOTA

Milei recibió una nueva paliza parlamentaria y social

Política 17/09/2025

La oposición logró mayorías aplastantes y rechazó los vetos presidenciales en Diputados, donde el oficialismo confiaba en resistir. Gobernadores, ex aliados y un Congreso rodeado por una multitud marcaron el límite: la educación y la salud pública no se negocian.