
El “Chori” Angelini, padre del recordado “Tati”, se consagró campeón de la categoría UTV 1 del Rally Santafesino.
En el arranque de la Copa de Oro, Mariano Werner tuvo que parar por un problema con la temperatura del multiválvulas de su Mustang.
Automovilismo21/09/2025TC Werner San Luis
Mariano Werner está teniendo una de las temporadas más difíciles desde que está en el Turismo Carretera.
Los permanentes inconvenientes con los motores del Ford Mustang lo llevaron a tomar decisiones, quizás indeseadas, como desvincularse de “Rody” Agut, preparador con el que consiguió los campeonatos 2020, 2021 y 2023.
El entrerriano trabajó con Agut hasta hace unas carreras atrás. En San Juan, en el “Desafío de las Estrellas”, colocó un impulsor preparado por Ariel Martínez, el hermano del “Gurí”, pero un problema con una bujía –algo recurrente que también padeció con los motores armados por “Rody”- lo obligó a parar.
En Buenos Aires, montó un propulsor alistado por Guillermo Pianca, con quien también trabajó en las dos jornadas de pruebas previas en La Plata, antes de llegar a San Luis. Y en el trazado poteño, todo transcurrió con normalidad hasta la serie.
En el parcial largó segundo y le daba pelea a Agustín Canapino en los primeros metros, pero de a poco se fue quedando y entró a boxes… “Se quedó en cinco”, dijo al arribar al box. Luego se sabría que una piedra se metió en la distribución e hizo estragos. El equipo rápidamente cambió la planta impulsora y pudo mover desde el último cajón de la grilla de la final, pero en la vuelta 9 desertó nuevamente.
“Levantó temperatura. No pude hacer más nada que tirar menos revoluciones y llegar a boxes. Es un año que viene cruzado y no lo podemos enderezar. Nos han pasado cosas insólitas y hay de todo; yo arriba del auto no puedo hacer más de lo que hago. Ojalá no tengamos más problemas y podamos encarar las últimas fechas con buenas expectativas”, indicó el tricampeón, que no baja los brazos pese a las adversidades.
Crédito www.t2.ar
El “Chori” Angelini, padre del recordado “Tati”, se consagró campeón de la categoría UTV 1 del Rally Santafesino.
El piloto de Florencio Varela, Daniel Faggiano, debutó en la pasada carrera con un Dodge armado en su taller en ocho meses.
Con el Camaro del Pradecon Racing, Marcos Landa culminó dentro de los diez primeros y se ubica como uno de los “3 del último minuto”.
Horacio Soljan, titular del Maquin Parts y director del Prestige Auto Racing Team, comentó detalles del primer Mercedes que correrá en TC.
Agustín Canapino alcanzó su tercer triunfo del año en San Luis, segundo consecutivo, al mando del Camaro del Canning Motorsports.
Pasó la primera fecha de la Copa de Oro en San Luis y tres protagonistas, Canapino, Santero y Mangoni, empezaron arriba del pedestal.
Fabris llegó a Chacabuco hace cuatro años para preparar los motores de los Torino del Trotta Racing y sueña con ser campeón con la marca.
Con Tulio a la cabeza y sus hijos Luciano, Matías y Sandro a la par, la familia Crespi construyó los autos de Senna para la exitosa serie de Netflix.
El Taller Municipal de Folklore, a cargo de la profesora María Eva Bastian, llevó adelante distintas presentaciones durante el pasado fin de semana en el ámbito local y regional.
En jornadas históricas, con la participación de más de 1.200 estudiantes y más de 290 proyectos provenientes de todos los rincones de la provincia de Buenos Aires, se lleva a cabo hasta el jueves 18 de septiembre el 52° Encuentro Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Estadio de La Costa.
A la memoria de Yanis Denisse, a cuyo fulgor de estrella prefirió no ser y beber para siempre el cristalino olvido.
Con gran acompañamiento de la comunidad, el CIAD llevó adelante una nueva correcaminata destinada a promover los valores de solidaridad, inclusión y hábitos saludables. La actividad se desarrolló esta mañana en la Plaza Carlos Idaho Gesell.
En la jornada de ayer se disputó la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses, donde participó el Taller Municipal de Deportes en la categoría Futsal Sub 14.