Hernán Palazzo: “El nivel del TC es muy alto”

El pinamarense Palazzo, campeón de TC Pista en 2024, tiene buenas expectativas para el próximo compromiso de la máxima en Paraná.

Automovilismo29/10/2025
TC-Palazzo-previa-Parana-780x470

Es uno de los novatos de esta temporada 2025 del Turismo Carretera y, junto a Jeremías Olmedo, es uno de los mejores.

 

Hernán Palazzo subió al podio en la 5ª fecha de Córdoba, al culminar 3° con el Toyota Camry del Coiro Competición, y quedó cerca de ingresar a la Copa de Oro, objetivo que aún está en carpeta como uno de los “3 del último minuto”.

 

“El año fue bueno para nosotros. Estuvimos bien en gran parte del torneo, pero lamentablemente algunas roturas nos privaron de entrar a la Copa de Oro; hasta la fecha ocho nos tenía adentro. Sacando eso, el auto estuvo competitivo”, comentó en el sitio de la ACTC.

 

Y agregó: “Sabemos que el TC te exige, te obliga a trabajar todo el tiempo, pero queremos estar más adelante. Sé que se puede dar mucho más, pero soy consciente que el nivel del TC es muy alto. Tengo una capacidad técnica muy buena y confío en que vamos a seguir progresando”.

 

Este fin de semana, el TC llegará a Paraná, circuito en el que venció el año pasado con el TC Pista y en la anterior accedió al podio. “Voy confiado y motivado. Ojalá que el próximo fin de semana estemos a la altura para poder ser candidatos”.

 

De obtener un buen resultado en la cita entrerriana, Palazzo tendrá buenas chances de arribar a Toay como uno de los candidatos a ingresar a la Copa de Oro. Actualmente está 19° en el torneo con 198 puntos, a 26.5 de José Manuel Urcera, tercero en los “3 del último minuto” por ahora y con 94 en juego aún.

 

Crédito www.t2.ar

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

Salvavidas de plomo: las deudas que sostienen la heladera

Actualidad29/10/2025

Con salarios licuados, tarifas impagables y precios que no ceden, casi la mitad de los argentinos usa crédito para comprar alimentos. El endeudamiento dejó de ser una decisión de consumo y se volvió una política social de hecho: la deuda cotidiana como salario encubierto.