La Costa: Se viene un encuentro Regional de Psicología Social

Se realizará este sábado en Las Toninas un Encuentro Regional de Psicología Social

Región 21/11/2023
unnamed (1)

 

El sábado 25 se llevará a cabo en el Partido de La Costa un Encuentro Regional de Psicología Social, donde se abordarán distintos ejes temáticos con charlas y talleres.

 

La actividad tendrá lugar de 11.00 a 14.00 en el Centro Cultural Las Toninas, ubicado en Calle 7 entre 36 y 38, con el objetivo de conocer los alcances de esta ciencia a través de diferentes propuestas participativas sobre diversos emergentes sociales.

 

Los talleres y stands previstos para esta jornada son los siguientes: Infancias libres; Violencia intrafamiliar; El grito silencioso, prevención del suicidio; Mente Sana, sin salud mental no hay salud; Te animamos a ser parte, padres de niños con TEA; Mi yo fuerte y mi yo débil, arteterapia; Construyendo confianza y seguridad, abordando la ansiedad en niños; ¿Qué hacer cuando no sabemos qué hacer?

 

 

 

Te puede interesar
unnamed

La Municipalidad de La Costa continúa impulsando políticas para promover la producción y el trabajo

Región 02/05/2024

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo a cargo de Martín Poustis, continúa impulsando políticas con el objetivo de promover las actividades productivas y el trabajo en el distrito. En este marco, en los próximos días se presentarán cuatro programas destinados a acompañar a pequeños productores, trabajadores con oficios y cooperativas.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.