El atleta Sebastián Bonissone se consagró campeón de la Copa Argentina de Ultradistancia

El atleta costero Sebastián Bonissone salió campeón de la Copa Argentina de Ultradistancia en la modalidad de 6 horas luego de la carrera disputada en Balcarce, bajo una temperatura elevada que alcanzó una máxima de 28 grados.

Región 28/11/2023
unnamed

El oriundo de Santa Teresita corrió en la penúltima fecha del Circuito Argentino de Ultramaratón y al ganar la fecha de Balcarce resultó el campeón nacional de 6 horas de pista luego de recorrer 57,200 km.

 

Asimismo, el próximo fin de semana competirá en la última fecha en San Pedro con 24 horas en el circuito sanpedrino, y buscará la marca mínima de 180 km para clasificar al Espartatlón, un ultramaratón donde se recorren 246 km entre las ciudades griegas de Atenas y Esparta.

 

El atleta costero se prepara para estas exigentes competencias con un entrenamiento en la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa, y además es acompañado por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

Te puede interesar
Image 2024-01-23 at 13.52.32 (1)

Alumnos y alumnas de distintas localidades disfrutan las propuestas de la Escuela Municipal de Surf Adaptado y Recreación en Playa

Región 24/01/2024

De lunes a viernes, de 8.00 a 13.00, alumnos y alumnas de distintas localidades forman parte de las actividades ofrecidas por la Escuela Municipal de Surf Adaptado y Recreación en Playa de La Costa. La propuesta impulsada por la Dirección de Deporte Adaptado de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Débora Kowalik, funciona en el parador de Santa Teresita, ubicado en Av. Costanera y calle 35.

WhatsApp-Image-2024-03-05-at-7.02.42-PM-1200x675

Durante marzo continúa el programa de «La Costa A Todo Terreno» a través de excursiones gratuitas en camión 4×4

Región 07/03/2024

La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, continúa en marzo con el desarrollo del programa «La Costa A Todo Terreno». Se trata de excursiones gratuitas en camión 4×4 con el objetivo de brindar a turistas y residentes la oportunidad de explorar la riqueza cultural, natural e histórica de La Costa, bajo la guia de expertos de la Secretaría de Turismo.

Lo más visto