El atleta Sebastián Bonissone se consagró campeón de la Copa Argentina de Ultradistancia

El atleta costero Sebastián Bonissone salió campeón de la Copa Argentina de Ultradistancia en la modalidad de 6 horas luego de la carrera disputada en Balcarce, bajo una temperatura elevada que alcanzó una máxima de 28 grados.

Región 28/11/2023
unnamed

El oriundo de Santa Teresita corrió en la penúltima fecha del Circuito Argentino de Ultramaratón y al ganar la fecha de Balcarce resultó el campeón nacional de 6 horas de pista luego de recorrer 57,200 km.

 

Asimismo, el próximo fin de semana competirá en la última fecha en San Pedro con 24 horas en el circuito sanpedrino, y buscará la marca mínima de 180 km para clasificar al Espartatlón, un ultramaratón donde se recorren 246 km entre las ciudades griegas de Atenas y Esparta.

 

El atleta costero se prepara para estas exigentes competencias con un entrenamiento en la Escuela Municipal de Atletismo de La Costa, y además es acompañado por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

Te puede interesar
IMG-20240624-WA0089

Jornada de trámites sube en Mar Azul

Región 24/06/2024

Se informa a la comunidad que, el miércoles de 15 a 17 horas, se realizará una jornada de atención sobre trámites de SUBE en la Casa de la Cultura de Mar Azul, calle 46 y Miramar.

Lo más visto