No se priva de nada: Milei viaja a Mar del Plata para ver la obra de teatro de la novia

Por segunda vez desde que asumió, el primer mandatario decidió no realizar el encuentro de Gabinete y fuentes presidenciales consignaron que la idea "es ir reduciendo la frecuencia". Mar del Plata es una ciudad golpeada por una pésima temporada a raíz de la crisis económica desencadenada en las últimas semanas que también afectó a otros puntos turísticos del país.

Actualidad 29/12/2023
multimedia.normal.80ab2433c1c8eb51.MTcwMDQ5MjQ3OTM4NzBfbm9ybWFsLndlYnA=

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar este viernes a la ciudad de Mar del Plata para asistir a la obra "Fátima 100%", de su pareja Fátima Flórez, en el céntrico teatro Roxi, informaron fuentes oficiales.

 Será la primera vez que visite la ciudad en su carácter de Presidente de la Nación, aunque su llegada no tiene, en principio, una finalidad política, sino personal. Todo ello a pesar de que las ciudades costeras están siendo golpeadas económicamente con una de las peores temporadas.

 

 Una camioneta con la leyenda “Las fuerzas del cielo” está plantada en la ciudad con un mensaje que suele repetir Javier Milei. Desde el interior del vehículo, una mujer reparte merchandising alusivo y agradece a quienes lo reciben con la frase “bendiciones”, en una suerte de ritual pagano bastante peculiar que impulsan los seguidores del Presidente. 

 

Por estas horas, Fátima Florez se encuentra abocada a perfeccionar su nuevo show, mientras su productor Guillermo Marín y el equipo de la seguridad presidencial buscan ultimar los detalles de la visita de Javier Milei.

 

A los quince integrantes del personal de seguridad contratado por el productor del show para custodiar las funciones de Fátima 100% y de los efectivos de la policía federal que habitualmente secundan a la artista, se espera un operativo adicional acorde a la magnitud de la visita presidencial.

 

Varias horas antes de la función, y como es modalidad antes de la llegada de un primer mandatario, un equipo especial recorrerá las instalaciones del Centro de Arte MDQ -integrado por las salas Roxy, Radio City y Melany- verificando su seguridad y la ausencia de objetos extraños.

 

Por la tarde, el tránsito de la calle San Luis, donde se ubica el teatro, será cortado desde la avenida Pedro Luro, buscando facilitar el ingreso de la comitiva presidencial a la que se le habría asignado las dos primeras filas de butacas de la platea.

Te puede interesar
1706662132

Rige un aumento del 10% en nafta y gasoil

Actualidad 01/02/2024

Los combustibles, principal insumo para el movimiento del país, sufre nuevos incrementos, esta vez debido a la restauración de un impuesto nacional. Se planean nuevos aumentos dentro del primer trimestre. Buscan que el litro cueste igual que en el exterior: aproximadamente $1700.

ARB_MDP

Planeros VIP en Mar del Plata: ARBA detectó más de 120 mil M2 sin declarar en en countries y edificios y que pagaban como baldíos

Actualidad 19/01/2024

Durante un operativo de fiscalización catastral realizado en el partido de General Pueyrredón, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires detectó más de 120 mil metros cuadrados construidos que propietarios y desarrolladores no habían declarado y, en su mayoría, pagaban el tributo Inmobiliario de los inmuebles como si se tratasen de baldíos.

Lo más visto