La Costa: falleció el concejal libertario Gonzalo Rojo Romero

El joven edil falleció en la víspera de hoy. Tristeza en las redes sociales por la pérdida del dirigente de La Libertad Avanza.

Política 21/01/2024
IMG-20240121-WA0016

La noticia fue dada conocer por la oficina de prensa del Deliberante Local, que emitió un comunicado oficial:

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa lamenta profundamente el fallecimiento del concejal Gonzalo Rojo Romero. 

El edil había jurado el 11 de diciembre de 2023 como concejal suplente del bloque de La Libertad Avanza.

Desde el HCD de La Costa, a través de su presidencia, secretario, directores, personal en general y quienes componen el cuerpo legislativo, hacen llegar a sus familiares y amigos las condolencias en este doloroso momento.

EL DIARIO DEL MAR pudo saber que el joven concejal falleció ayer en la Ciudad de Buenos Aires, luego de tomar una fatal determinación.

Tenia 34 años, era padre de un niño y  comerciante de la localidad costera de San Bernardo.

Te puede interesar
Lo más visto
2190f85a-172e-473e-b58e-1c1eb3e40f55

La región: Pulti repudia los despidos de Milei en Mar del Plata, “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa del hambre del pueblo”

Región 13/06/2024

El diputado por la Quinta sección de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, presentó un proyecto de repudio a los despidos del gobierno de Javier Milei en la delegación de Mar del Plata del exministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional. “El equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de la pérdida de puestos de trabajo”, enfatizó.

plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.