El intendente municipal visitó el predio de “Summer Car Show”

El fin de semana, el Intendente Gustavo Barrera visitó el predio de “Summer Car Show” y conversó con sus organizadores.

Región 30/01/2024
JJIHJ

Se trata de un exclusivo “parque temático de autos” que exhibe los modelos de las reconocidas marcas que componen el conglomerado. La exposición al aire libre se encuentra ubicada en el predio del “Jeep Park”, en kilómetro 407 de la ruta provincial 11, entre Cariló y Villa Gesell.

Además de ser un lugar para conocer y probar los autos exhibidos, el espacio cuenta con propuestas gastronómicas y recreativas para pasar el día.

En su visita, el Intendente Municipal conversó con José, representante del grupo “Stellantis”, y algunos de los guías que realizan travesías y con encargados de la muestra del testeo de vehículos. Además, se sumó a una de las travesías en Jeep y conversó sobre el próximo gran evento que se realizará en Villa Gesell: el Enduro de Verano, una de las tantas propuestas turísticas de la ciudad.

Este nuevo predio se suma a los sitios y propuestas que pueden ser disfrutadas por las familias que visitan la ciudad, quienes, además de compartir un gran día, pueden disfrutar de shows musicales gratuitos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.