De Jesús solicitó la creación de una Delegación de la Policía Federal en La Costa

El jefe de la Delegación Pinamar de la Policía Federal Argentina Subcomisario Miguel Lell, se presentó formalmente ante el Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús.

Política 14/02/2024
Imagen de WhatsApp 2024-02-14 a las 10.09.53_dfbae7ad

El jefe de la Delegación Pinamar de la Policía Federal Argentina Subcomisario Miguel Lell, se presentó formalmente ante el Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús.

El jefe policial interiorizó al mandatario costero sobre la actividad que vienen realizando en la región. Participó el Subsecretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi, esta Subsecretaría colabora con la Delegación Pinamar en distintos procedimientos en lucha contra el delito y particularmente el narcotráfico. 

De Jesús solicitó la pronta creación de la Delegación de Policía Federal en el Partido de La Costa. Intercambiaron miradas logísticas y operativas, acerca del futuro desempeño de esta fuerza en el distrito, y su coordinación con la policía local y provincial.

Te puede interesar
NOTA 1 RELANZAMIENTO

Milei James Brown: relanza poder y va por todas las reformas

Política 03/11/2025

Tras el 26-O, el Gobierno pasó del borde del nocaut a marcar el ritmo. Con puesta, música y abrazos medidos, Milei reestrenó gabinete, aseguró el tercio para blindar vetos y decretos, y habilitó la “segunda etapa”: reforma tributaria, modernización laboral, Código Penal y Presupuesto 2026.

Lo más visto
nota

De 600 mil a 6 palos con el uniforme y causa por trata

26/11/2025

La oficial de la Ciudad facturó 6 millones en un mes vendiendo videos con el uniforme policial. La suspendieron, la denunciaron y ahora la Justicia Federal la investiga como posible captadora de una red de explotación sexual.

NOTA

Sífilis en récord: menos prevención y un Estado que retrocede

Actualidad27/11/2025

Los casos de sífilis crecieron más de un 20 por ciento en un año y alcanzaron cifras nunca registradas. La distribución de preservativos cayó 64 por ciento y la ESI se desdibuja. Infectólogas, sexólogas y organismos médicos advierten que el sistema está dejando sin protección a las juventudes.