La Unidad de Gestión de zona norte de San Clemente del Tuyú trabaja en el mantenimiento del espacio público

La Unidad de Gestión de San Clemente del Tuyú lleva adelante un importante trabajo enfocado, durante esta temporada, a la limpieza y el mantenimiento para avanzar a partir de marzo en el mejoramiento y embellecimiento del espacio público.

Región 29/02/2024
IMG-20240228-WA0014-1200x675

El titular de la Unidad de Gestión de zona norte, Pablo Aroldi, agradeció al intendente, Juan de Jesús, por la confianza hacia su persona para coordinar el trabajo en San Clemente del Tuyú.

En este marco, apuntó a que las condiciones climáticas afectan directamente el espacio público que requiere un mantenimiento constante. A esto se le suma que durante la temporada mucha gente visitó la localidad lo cual requirió apuntalar los servicios que se prestan de forma cotidiana.

“Vino mucha gente, fue una buena temporada y eso generó trabajo para los vecinos. También tuvimos que hacer un importante trabajo en el tema de la limpieza, la recolección de basura y pudimos responder acorde a la temporada. Hubo algunos retrasos, pero pudimos sacarlo adelante”, expresó Aroldi.

De cara a lo que viene en materia de mantenimiento del espacio público, el titular de la Unidad de Gestión de zona norte apuntó a la importancia de que los vecinos tomen conciencia sobre la limpieza de las calles. “En cualquier esquina la gente saca basura. Directamente vacían una casa y dejan la basura en la esquina. Vamos a hacer una campaña y también inspecciones para que los vecinos entiendan que no pueden sacar cualquier cosa a la calle”, remarcó.

Por último, señaló que se está formando un equipo de trabajo dentro de la Unidad de Gestión para empezar con estos trabajos y luego avanzar en el embellecimiento de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.