Aumentan frecuencias y recorridos: la Municipalidad de La Costa entregó 10 colectivos a las cooperativas de transporte

Con una inversión de 355 millones de pesos, la Municipalidad de La Costa adquirió diez colectivos que entregó a las cooperativas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros en el distrito.

Región 01/03/2024
b8dc3ff4-94d5-4a47-91b8-dae09c4c916d

El acto, realizado en la puerta del Palacio Municipal, fue encabezado por el intendente Juan de Jesús, quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete y por dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) nacionales y regionales.

De las diez unidades, cinco fueron destinadas a la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo (COSYC) de Las Toninas y cinco a la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) de San Bernardo. "Estos colectivos fueron comprados por el presupuesto municipal, el costo fue de 355 millones de pesos, que los pagamos en cuatro cuotas de unos 90 millones de pesos por mes. No hemos podido comprar nuevos, debo ser sincero, porque uno nuevo está hoy 350.000 dólares y es imposible llegar a esa cifra", señaló De Jesús.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.