Pinamar: Búsqueda externa en las áreas de Cementerio y Fiscalización

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse vía mail a la Oficina de Recursos Humanos [email protected] a los fines de prestar servicio en las distintas áreas que componen la Secretaría.

Región13/03/2024
plan-familia

B A S E S Y CONDICIONES PARA LOS ASPIRANTES:

 

1. Deberán estar domiciliados en el Partido de Pinamar, con una residencia mínima de 2 (dos) años.

 

2. Aspirantes mayores de 18 años.

 

3. Poseer Secundario Completo.

 

4. Capacidad de trabajar en equipo.

 

5. Experiencia comprobable en las tareas que se requieren.

 

5. Deberá enviar CV en formato Pdf, copia de DNI y Copia de analítico y/o Título (sin excepción)

 

6. El período de inscripción será desde el 13/03/2024 hasta el 19/03/2024 inclusive.

 

Los agentes requeridos se distribuirán en las siguientes áreas:

 

CEMENTERIO

 

v 1 agente de Maestranza

 

Tareas Específicas:

 

· mantenimiento higiénico sanitario de los espacios comunes – sanitarios – capilla multiculto – vestuarios, etc.

 

Horarios:

 

De lunes a viernes de 07h a 14h.

 

Cabe destacar que integrar el área, implica una alta carga emocional

 

FISCALIZACIÓN

 

v 3 Agentes para tareas de Fiscalización

 

Requisitos:

 

· Registro de Conducir (Excluyente)

 

· Manejo de Word, Excel, Power Point, mails (no excluyente)

 

· Experiencia en puestos similares (no excluyente)

 

· Conocimiento de las localidades del Partido de Pinamar (calles, avenidas, zonas comerciales y residenciales)

 

· Conocimiento de la normativa vigente en el Partido de Pinamar que regula la disposición de residuos, usos del espacio público, arbolado, veredas, baldíos, riego, pluviales (no excluyente).

 

Tareas:

 

· Fiscalización en las localidades del Partido de Pinamar para verificar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes en materia de disposición de residuos, usos del espacio público, arbolado, veredas, baldíos, riego, pluviales, etc.

 

· Redacción de Actas de Inspección y Actas de Infracción

 

· Notificaciones

 

· Comunicación con los particulares informando la normativa vigente en las materias de competencia de la Secretaría de Servicios Urbanos.

 

· Seguimiento de los trámites e intimaciones.

 

Horario: desde las 10:00h a 17:00h

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-12 at 13.19.24

¡Villa Gesell celebra su 94° Aniversario!

Región12/12/2025

Este domingo 14 de diciembre junto al Intendente Gustavo Barrera, te invitamos festejar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad y realizamos la inauguración de la temporada 2025 - 2026. Habrá múltiples propuestas para compartir en comunidad.

Lo más visto
NOTA

La Gripe H3N2 arrasa en el mundo: Argentina impactada en otoño

Actualidad11/12/2025

Europa, Estados Unidos y Asia atraviesan un brote adelantado que saturó hospitales, cerró escuelas y encendió alarmas sanitarias. Especialistas advierten que la variante podría llegar al país entre marzo y junio de 2026, en un contexto de sistemas de salud frágiles y recesión.