Pinamar: Búsqueda externa en las áreas de Cementerio y Fiscalización

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse vía mail a la Oficina de Recursos Humanos [email protected] a los fines de prestar servicio en las distintas áreas que componen la Secretaría.

Región 13/03/2024
plan-familia

B A S E S Y CONDICIONES PARA LOS ASPIRANTES:

 

1. Deberán estar domiciliados en el Partido de Pinamar, con una residencia mínima de 2 (dos) años.

 

2. Aspirantes mayores de 18 años.

 

3. Poseer Secundario Completo.

 

4. Capacidad de trabajar en equipo.

 

5. Experiencia comprobable en las tareas que se requieren.

 

5. Deberá enviar CV en formato Pdf, copia de DNI y Copia de analítico y/o Título (sin excepción)

 

6. El período de inscripción será desde el 13/03/2024 hasta el 19/03/2024 inclusive.

 

Los agentes requeridos se distribuirán en las siguientes áreas:

 

CEMENTERIO

 

v 1 agente de Maestranza

 

Tareas Específicas:

 

· mantenimiento higiénico sanitario de los espacios comunes – sanitarios – capilla multiculto – vestuarios, etc.

 

Horarios:

 

De lunes a viernes de 07h a 14h.

 

Cabe destacar que integrar el área, implica una alta carga emocional

 

FISCALIZACIÓN

 

v 3 Agentes para tareas de Fiscalización

 

Requisitos:

 

· Registro de Conducir (Excluyente)

 

· Manejo de Word, Excel, Power Point, mails (no excluyente)

 

· Experiencia en puestos similares (no excluyente)

 

· Conocimiento de las localidades del Partido de Pinamar (calles, avenidas, zonas comerciales y residenciales)

 

· Conocimiento de la normativa vigente en el Partido de Pinamar que regula la disposición de residuos, usos del espacio público, arbolado, veredas, baldíos, riego, pluviales (no excluyente).

 

Tareas:

 

· Fiscalización en las localidades del Partido de Pinamar para verificar el cumplimiento de las ordenanzas vigentes en materia de disposición de residuos, usos del espacio público, arbolado, veredas, baldíos, riego, pluviales, etc.

 

· Redacción de Actas de Inspección y Actas de Infracción

 

· Notificaciones

 

· Comunicación con los particulares informando la normativa vigente en las materias de competencia de la Secretaría de Servicios Urbanos.

 

· Seguimiento de los trámites e intimaciones.

 

Horario: desde las 10:00h a 17:00h

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.