Villa Gesell: Se realizó una nueva jornada de “Las secretarías en tu Barrio” en Mar Azul

La Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes, se unieron en una iniciativa que busca informar y asesorar a la comunidad geselina sobre las distintas prestaciones del Municipio.

Región 17/05/2024
WhatsApp Image 2024-05-16 at 11.40.53 (2)

La actividad se realizó durante la mañana del jueves en calle 34 y San Clemente del Tuyú, para atender consultas sobre inscripciones a talleres, atención a situaciones vinculadas con niñez y adolescencia, programa ENVIÓN, eximición del timbrado de DNI, asistencia y asesoramiento ante situaciones de violencia por razones de género, asesoramiento sobre diversidades, dispositivos del área, IVE/ILE, gestión menstrual y talleres autogestivos. 

Sobre la jornada, el secretario de Desarrollo, Javier Vicente, explicó: “Estamos acercando las políticas sociales a la comunidad, al barrio. Estamos trabajando también con promotores de salud, para que las vecinas y vecinos de Mar Azul encuentren otro lugar donde acercarse y orientarse sobre las diferentes prestaciones que tiene el Estado municipal”.

La propuesta va a continuar en diversos puntos del Partido a lo largo del año: “Gustavo nos ha indicado estar más cerca de los y las vecinas, así que vamos a seguir haciendo estas jornadas en distintas zonas de Villa Gesell” concluyó Vicente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-21 at 7.56.58 PM

Con una agenda de trabajo conjunto, Juan de Jesús se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense Daniela Vilar

Región 22/05/2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo una nueva reunión con la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. El tratamiento de residuos sólidos, la cuestión forestal y el frente marítimo fueron los principales temas que se abordaron en el encuentro y para los que se acordó el comienzo de un plan de acción ambiental.

Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.