Leo Nardini se consolida como el intendente más votado del Conurbano bonaerense

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria fue electo con más del 60% de los sufragios.

Política 22/10/2023
_DSC9635

Con más del 90% de las mesas escrutadas, el candidato Leo Nardini fue electo como intendente de Malvinas Argentinas con más del 60% de los votos y posicionándose como el más votado en el conurbano Bonaerense. 


Nardini, que actualmente se desempeña como Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, consolidada de esta manera una diferencia histórica del 40% respecto de la segunda fuerza en el distrito de la primera sección electoral.

Te puede interesar
_DCF1427_1

“Que el ajuste no lo paguen los pibes”

Política 30/04/2024

Lo afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona. Esta frase se da en el marco del contexto social y económico que está viviendo la Argentina. Lo mencionó en una entrega de bicicletas a más de 100 chicos y chicas de Malvinas Argentinas.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.