Se puso en funcionamiento una nueva línea telefónica de atención de reclamos

La Municipalidad de La Costa informa que se encuentra en funcionamiento como canal de reclamos el número 02246-434019, que tiene líneas rotativas, para ofrecer una mejor calidad de atención a nuestros vecinos.

Región30/12/2024
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Cabe señalar que, en las últimas horas, por inconvenientes ajenos a la comuna, ha dejado de funcionar el N° 147 del Centro de Gestión de Reclamos, ante lo cual los equipos técnicos del área de Informática y de Políticas Públicas pusieron en funcionamiento el nuevo número.

 

Cabe recordar que se trata de una iniciativa creada para ofrecer, una vía eficiente para realizar consultas, denuncias, reclamos y sugerencias sobre los distintos servicios municipales. Este sistema busca mejorar la comunicación entre la comunidad y la gestión municipal.

 

Los vecinos y vecinas pueden realizar consultas e informarse sobre una amplia variedad de servicios, como alumbrado público, balnearios, barrido, bromatología, pavimentación de calles, catastro, cementerio, cuidado animal, forestación, habilitación comercial, obras públicas, plazas y parques, recolección de residuos, red de agua potable, salud, saneamiento, seguridad, señalización vial, servicios sociales, tasas, tránsito, entre otros. Con más de 300 servicios prestados diariamente a la comunidad, el objetivo es agilizar y mejorar la atención a los reclamos más frecuentes.

 

Una vez que se recibe la solicitud, la Municipalidad se compromete a abordar el problema de manera clara, manteniendo informado al solicitante sobre el progreso y el grado de cumplimiento en la resolución del caso.

 

 

 

La Municipalidad de La Costa recuerda que los canales de atención al vecino son los siguientes:

 

-02246-434019: Llamada telefónica, disponible de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00.

 

-WhatsApp 02246 588816: Es necesario agregar el contacto y enviar la palabra «Reclamo», siguiendo luego las indicaciones proporcionadas.

 

-Página web www.lacosta.gob.ar/reclamos: Ingresando al sitio web, se puede realizar el reclamo a través del botón “Cargá tu reclamo”.

 

-Atención en persona: En el Palacio Municipal (Av. Costanera Nº 8001) de Mar del Tuyú, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

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