Santoro visitó el nuevo galpón de la embotelladora de Coca Cola

La nave del centro de distribución "Regional Lee" está ubicada en el Frente de Ruta 11, en las cercanías de la rotonda de Villa Gesell.

Política 17/11/2023
12-whatsapp_image_20231117_at_07_18_34_1

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al delegado del Frente de Ruta, Santiago Santoro, el secretario de Coordinación, Miguel Vallo y de Producción, Javier Volpatti, asistió a la embotelladora de Coca Cola "Regional Lee" ubicada en el partido de Madariaga (sobre Ruta 11).

 

 

 

En el lugar fueron recibidos por Diego Malaver, Gerente Comercial y María Eugenia Justo, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa con quienes dialogaron de la nueva nave construida en el lugar y el crecimiento que implica para la firma la ampliación de sus instalaciones.

 

 

 

Regional Lee, embotellador de la compañía Coca Cola brinda servicio en Madariaga y los distritos vecinos desde 1995 y en 2022 comenzó su proyecto de ampliación con el objetivo de optimizar las instalaciones desde donde se atienden a más de 1300  clientes, entre los que se destacan pequeños comerciantes de kioscos, almacenes y autoservicios.

 

 

 

El proyecto de reforma de las instalaciones llevó de 1.200 m2 a 3.500 m2 la superficie de operación, lo que implicó una gran demanda de trabajadores locales que se contrataron para la realización de la obra.

 

 

Te puede interesar
Lumii_20240528_084920541

Martín Poustis: “Trabajamos para fortalecer el trabajo y la producción local”

Política 02/06/2024

En dialogo con “El Diario del Mar”, el actual secretario de Producción, Empleo y Trabajo del Partido de La Costa, reflexiona sobre el presente que vive el distrito en materia laboral, los desafíos en materia de generación de nuevos puestos de trabajos, los programas de capacitación y el trabajo para afianzar el compre de producción local y las diversas cooperativas.

Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.