Se celebra el 88° aniversario de la fundación de San Clemente

La Municipalidad de La Costa hace llegar un afectuoso saludo a los vecinos y las vecinas de San Clemente, localidad que hoy cumple 88 años.

Región 23/11/2023
unnamed

Fundada el 23 de noviembre de 1935, San Clemente se convirtió en la primera localidad del distrito. Gracias a su diversidad de flora y fauna y las particularidades de su entorno, se trata de una playa que cautiva a los amantes de la naturaleza durante todo el año.

 

San Clemente es además el comienzo del Mar Argentino, luego de la Bahía de Samborombón y donde el Río de La Plata se funde con el mar en Punta Rasa, un lugar soñado y naturalmente maravilloso.

 

 

Cabe destacar que la 88ª edición de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano se celebrará este fin de semana, el sábado 25 y domingo 26, con entrada libre y gratuita.

 

Las actividades se llevarán a cabo, desde las 11.00, en el Vivero Municipal Cosme Argerich, en Av. XV y calle 18.

 

Habrá shows en vivo, gran baile familiar, puestos gastronómicos, paseo de artesanos y un mini parque de diversiones. También serán elegidas las nuevas soberanas y se cortará la tradicional torta gigante.

Te puede interesar
Lo más visto
2190f85a-172e-473e-b58e-1c1eb3e40f55

La región: Pulti repudia los despidos de Milei en Mar del Plata, “el equilibrio fiscal no puede lograrse a costa del hambre del pueblo”

Región 13/06/2024

El diputado por la Quinta sección de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, presentó un proyecto de repudio a los despidos del gobierno de Javier Milei en la delegación de Mar del Plata del exministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social nacional. “El equilibrio fiscal no puede lograrse a costa de la pérdida de puestos de trabajo”, enfatizó.

plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.