Se celebra el 88° aniversario de la fundación de San Clemente

La Municipalidad de La Costa hace llegar un afectuoso saludo a los vecinos y las vecinas de San Clemente, localidad que hoy cumple 88 años.

Región 23/11/2023
unnamed

Fundada el 23 de noviembre de 1935, San Clemente se convirtió en la primera localidad del distrito. Gracias a su diversidad de flora y fauna y las particularidades de su entorno, se trata de una playa que cautiva a los amantes de la naturaleza durante todo el año.

 

San Clemente es además el comienzo del Mar Argentino, luego de la Bahía de Samborombón y donde el Río de La Plata se funde con el mar en Punta Rasa, un lugar soñado y naturalmente maravilloso.

 

 

Cabe destacar que la 88ª edición de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano se celebrará este fin de semana, el sábado 25 y domingo 26, con entrada libre y gratuita.

 

Las actividades se llevarán a cabo, desde las 11.00, en el Vivero Municipal Cosme Argerich, en Av. XV y calle 18.

 

Habrá shows en vivo, gran baile familiar, puestos gastronómicos, paseo de artesanos y un mini parque de diversiones. También serán elegidas las nuevas soberanas y se cortará la tradicional torta gigante.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-19-at-12.45.12-1-1024x675

La Costa: funcionarios provinciales se reunieron con De Jesús para fortalecer las políticas de infancia

Región 19/01/2024

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires visitaron el Partido de La Costa y se reunieron con el Intendente Juan de Jesús y parte de su gabinete, para avanzar en el trabajo conjunto vinculado a las políticas de infancia. En este marco, recorrieron la Colonia Municipal de Vacaciones que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita.

Lo más visto
NOTA 1 RECORTES

Quitarán subsidios energéticos a los que tengan prepaga o auto

Actualidad 28/02/2024

La Secretaría de Energía propondrá mediante audiencia pública restringir el acceso a los subsidios de las tarifas de energía y gas mediante la aplicación de nuevos criterios de exclusión como los viajes realizados al exterior, los gastos con tarjetas de crédito, la compra de dólares o la cobertura médica.