Juan de Jesús presentó al nuevo delegado de Santa Teresita, Eduardo Crea

En un acto junto a trabajadores de la Unidad de Gestión de Santa Teresita y a distintas autoridades municipales, el intendente Juan de Jesús presentó al nuevo delegado de la localidad, Eduardo Crea.

Región 11/01/2024
17786840-f6f3-49eb-8d3a-3fc39914bc9b

Sobre el nuevo responsable de la Unidad de Gestión, el jefe comunal indicó que se trata de una persona con “sensibilidad, don de escucha, cercanía y experiencia”. “Él liderará los esfuerzos para abordar los problemas en nuestra ciudad, como el frente marítimo, la defensa costera y el medio ambiente”, explicó De Jesús.

 

Respecto a los objetivos que se proyectan para las Unidades de Gestión, el mandatario local sostuvo: “Buscamos descentralizar la Municipalidad hacia cada localidad, asignando áreas específicas para servicios públicos, sociales y habitacionales, entre otras cuestiones”.

 

La designación del delegado de Santa Teresita forma parte de la renovación de autoridades que lleva adelante el mandatario local y que ya cuenta con nuevos responsables en las Unidades de Gestión de Las Toninas, San Clemente y Mar de Ajó.

Te puede interesar
Lo más visto