Kicillof: "La boleta de Unión por la Patria funcionará como un escudo para defender los derechos de nuestro pueblo"

Nuestra misión en estas elecciones es explicarle a nuestro pueblo que detrás de cada insulto y de cada idea que nos quieren vender como novedosa, lo que hay son políticas que ya se aplicaron y que destruyeron el empleo y los salarios de las y los trabajadores", expresó.

Política 30/09/2023

"Hoy quieren intentar de nuevo la misma estafa electoral que en el 2015: nos quieren vender espejitos de colores con ideas supuestamente milagrosas que, en realidad, ya se usaron muchas veces y siempre fueron ruinosas para la provincia de Buenos Aires y la Argentina", sostuvo Kicillof.

 

En ese sentido, el Gobernador destacó: "En esta elección la boleta de Unión por la Patria va a funcionar como un escudo para defender los derechos del pueblo: sabemos que hay problemas y dificultades, por eso venimos a pedir el voto no solo por lo que se hizo, sino reconociendo todo lo que falta y nos comprometemos a hacer".

 

Por último, Kicillof resaltó: "Frente a los que vienen con discursos de odio y con ajuste, nosotros venimos a construir para seguir transformando a la provincia y al país con el impulso de las clases populares y de las mayorías".

 

Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, la vicegobernadora Verónica Magario; integrantes de los gabinetes nacional y provincial; intendentes e intendentas; legisladores; y representantes gremiales.

Te puede interesar
NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.

Lo más visto
3f26c126-59f9-4814-9518-58b763addb60

Jornada solidaria para el Centro de Artes y Oficios de Santa Teresita

Región 16/05/2024

La Comisión Normalizadora del CEAO – Centro de Artes y Oficios - llevará a cabo una jornada solidaria con el fin de poner en condiciones su infraestructura y recabar materiales e implementos necesarios, dejando constancia que aquel que haga donaciones en efectivo será refrendado con recibo emitido con la visión de la comisión normalizadora.

Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.