Madariaga: Volpatti se reunió con representantes del banco Macro

Durante el encuentro dialogaron sobre los distintos servicios que ofrece la entidad para los sectores agropecuarios, comercios, emprendedores e industria.

Política 19/04/2024
Captura de pantalla 2024-04-19 110418

El secretario de producción, Javier Volpatti, se reunió con representantes de la sucursal del Banco Macro de Pinamar. Emmanuel López (gerente) y Mariana Milani (oficial de banca empresas) se acercaron a la secretaría para presentar los diferentes servicios con los que cuenta la entidad para los sectores agropecuarios, comercios y servicios, emprendedores e industria.

Entre los servicios se encuentran líneas de créditos, aperturas de cuentas, promociones con tarjetas de créditos para comercios y emprendedores, y billeteras virtuales, entre otras.

Culminada la reunión Volpatti detalló: “estamos trabajando muy fuerte en la interrelación del estado con entidades privadas, semanas atrás nos reunimos con el Banco Hipotecario y hoy con el Banco Macro”.

En cuanto a la reunión con la sucursal pinamarense informó: “es muy positivo que los privados se acerquen al municipio ofreciendo posibilidades de crecimiento para nuestros vecinos, estamos atravesando un presente complejo que golpea la economía de todos, sobre todo de los pequeños emprendimientos”.

Para finalizar, se informó que se continuará con esta línea de reuniones en pos del beneficio de nuestra comunidad. “El trabajo mancomunado entre el estado y los privados es fundamental para seguir creciendo”, puntualizó el secretario.

Te puede interesar
Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.