Gustavo Pulti: “A este gobierno no les interesa la soberanía argentina”

El diputado provincial por la Unión por la Patria diálogo con Radio Capital 91.3 sobre las decisiones políticas de Javier Milei en cuanto a la soberanía de nuestro país y analizó la gestión de Guillermo Montenegro en Mar del Plata.

Política 23/04/2024
pulti

El diputado bonaerense por la Unión por la Patria Gustavo Pulti lanzó fuertes críticas al Gobierno Nacional por autorizar a su par uruguayo para la realización de obras que les permita abastecer de una mayor profundidad al Puerto de Montevideo poniendo fin, de esta manera, el sueño de llevar a cabo la obra de habilitación del Canal Magdalena y el desplazamiento de la soberanía hídrica argentina por la uruguaya. 

 “A este gobierno no les interesa la soberanía argentina y es un tema que lo dejaron en el olvido. Sí me decían cuando era chiquito íbamos a tener un gobierno como este hubiera tenido un montón de pesadillas porque es imposible pensar en un gobierno que no les interesa la educación, ciencia, cultura, industria y el trabajo”, fustigó el legislador provincial en conversación con Radio Capital 91.3. 

 Luego, el ex intendente de Mar del Plata explicó que “sin hacer el canal Magdalena, por ejemplo, un barco que sale de La Plata con combustible, tiene que ir hasta Uruguay para llegar a Mar del Plata generando puros costos extras” y acusó a la Cancillería Argentina de “no decir absolutamente nada cuando se están restando más de 16 mil kilómetros cuadrados en el mar al sur”.  

Por otra parte, hizo mención a la gestión del actual Jefe Comunal Guillermo Montenegro y afirmó que “está siguiendo la misma línea de lo que está haciendo Javier Milei a nivel nacional, en la no realización de obras públicas”. “En los ocho años que está al frente de la Intendencia no realizó ninguna obra significativa para la ciudad incluso congeló obras en su momento”, señaló Gustavo Pulti. 

“En vez de motivar, entusiasmar y conducir a los empleados municipales con un proyecto de una ciudad más moderna e innovadora, se convirtió en un general que combate al ejército que conduce y como consecuencia hay una situación de conflicto y del desentendimiento. El gobierno municipal no se involucra en los problemas que trae la recesión a la sociedad marplatense”, opinó Pulti.  

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-17 at 11.06.09

Interna PRO: Yeza fulminó a Bullrich, “Se llevó puesto al PRO”

Política 17/07/2024

Este miércoles, el diputado nacional del PRO y ex intendente del municipio costero de Pinamar, Martín Yeza, arrojó fuertes críticas hacia la ex candidata a presidenta del PRO y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en medio de la feroz interna que atraviesa la funcionaria con el fundador del partido amarillo, Mauricio Macri.

NOTA MARGARET TATCHER

“Margaret Thatcher fue brillante”, aseguró el Presidente

Política 06/05/2024

Javier Milei elogió a la e xprimera ministra británica conservadora Margaret Thatcher, quien gobernaba el Reino Unido durante la Guerra de Malvinas y ordenó el hundimiento fuera del área de exclusión del crucero General Belgrano, en cuyo naufragio murieron 323 personas a bordo”.

Lumii_20240528_084920541

Martín Poustis: “Trabajamos para fortalecer el trabajo y la producción local”

Política 02/06/2024

En dialogo con “El Diario del Mar”, el actual secretario de Producción, Empleo y Trabajo del Partido de La Costa, reflexiona sobre el presente que vive el distrito en materia laboral, los desafíos en materia de generación de nuevos puestos de trabajos, los programas de capacitación y el trabajo para afianzar el compre de producción local y las diversas cooperativas.

Lo más visto