Finalizó en forma reciente el Campeonato argentino de Menores y Menores de 15 años, realizado en el Club de Golf Palihue, en Bahía Blanca, instancia a la habían arribado más de 40 jugadores de la categoría varones menores de 18 provenientes de todo el país, que luego de haber obtenido un primer lugar en un torneo nacional o regional y con un puntaje alto, pudiendo acceder a disputar la gran final que se llevó a cabo en Bahía, la ronda estipulada era a 18 hoyos, durante tres dias, con corte clasificatorio en el segundo tramo.
Juní Perá, la marca de cosmética entrerriana que combina excelencia científica y sustentabilidad ambiental
Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su propia marca de cosmética natural en sinergia con el desarrollo sustentable y la rigurosidad científica.
Actualidad06/05/2024La profesional de 38 años comprendió que para nutrir, hidratar y mejorar la piel, es posible utilizar ingredientes naturales y orgánicos sin tener que recurrir a componentes sintéticos y alterados químicamente. Cuando comenzó a desarrollar sus innovadores productos cosméticos, no solo las rutinas de skincare se volvieron más simples y efectivas, sino que además obtuvo resultados visibles en muy poco tiempo.
Desde Valle María, Entre Ríos, Juní Perá creció a través del boca en boca, en un contexto donde son cada vez más los que buscan opciones orgánicas y sustentables para reemplazar sus necesidades diarias.
En su primer año en el mercado, la empresa triplicó su número de Dermo Consultoras y aumentó un 400% la venta de sus cosméticos.
La línea de productos puede conseguirse en distintos puntos del país a través de sus Dermo Consultoras y revendedoras o en su página web: https://www.junipera.com.ar/, donde Carolina ofrece un asesoramiento personalizado para brindar el mejor producto de acuerdo con el tipo de piel de sus clientes y sus necesidades.
Sus cosméticos están destinados a un público que ronda los 28 y 65 años. Son multifuncionales, no sólo contribuyen a mejorar el cuidado diario de la piel o el cabello, sino que además sirven para el cuidado de pieles con patologías.
Así es como Juní Perá ofrece una variedad de productos no testeados en animales, donde la ciencia de la naturaleza es aplicada a la piel. “Nos ponemos naturalmente en tu piel”, es el lema de la marca creada a imagen y semejanza de su dueña, donde la transparencia, la ética y el cuidado productivo son total prioridad.
Juní Perá y el medio ambiente son sinónimos. “La naturaleza es nuestro hogar y necesitamos cuidarla. Y como siempre digo, cuidamos lo que valoramos”, remarca la bioquímica.
Carolina Kranewitter cree profundamente que el concepto de sostenibilidad está lejos de ser una utopía. “Así como en la fábula del colibrí (que es la insignia de su marca), en donde la diminuta ave con su pequeño pico es capaz de transportar, una y otra vez, una gota de agua para apagar un incendio en la selva, el espíritu de la marca está en brindar su pequeño aporte al cuidado del planeta”, concluye la emprendedora.
Para más información:
El generador de contenidos de la ciudad de Necochea comparte videos de humor junto a su abuela con los cuales día a día logran ganarse el cariño de los usuarios. Grupo Mediatres dialogó con él para saber más de su proyecto.
La autoridad gubernamental tiene decidido disolver la empresa encargada de la impresión de billetes, y otros cinco organismos estatales. Lo harían por decreto.
"La gente va a ver reflejado a partir de las cero horas de hoy que el gasoil hoy en todo el país va a estar 2% menos de lo que está hoy y las naftas 1%”, dijo el CEO de la compañía Horacio Marín.
Superó al 40,1% de enero-junio del año pasado, según los datos del Indec. Alrededor de 24,3 millones de personas están de bajo de la línea de pobreza.
El CPRPRA, Universidad del Sur de Buenos Aires y Grupo Perfil presentan una capacitación de primer nivel. Será virtual y sincrónico.
Nacido en una familia humilde, Daniel Deu forjó una trayectoria única que lo llevó a reimaginar la contabilidad. Su enfoque, que integra juego, creatividad e inteligencia emocional, propone una transformación profunda en la formación de contadores, conectando el conocimiento técnico con el desarrollo humano integral.
Este miércoles 25 de septiembre en el Teatro Coliseo Podestá a las 21 horas, el experto en oratoria y neurocomunicación, Pablo Cunsolo, lanzará la tercera temporada del unipersonal “El Puente”.
"La gente va a ver reflejado a partir de las cero horas de hoy que el gasoil hoy en todo el país va a estar 2% menos de lo que está hoy y las naftas 1%”, dijo el CEO de la compañía Horacio Marín.
El Sistema de Salud suma un nuevo servicio de atención de emergencias a través de QR para personas sordas
Región09/10/2024La Municipalidad de la Costa incorporó al sistema de salud un nuevo servicio de atención de emergencias a través de un código QR, para poder comunicarse y llevar tranquilidad a personas sordas.
En el marco del programa «La Muni Más Cerca», el intendente Juan de Jesús visitó el Centro de Atención Primaria de Salud de Mar de Ajó Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Sarmiento.
La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas en prestar servicio en la Dirección de Abordaje Territorial, a inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/TXnboLm72VgXBhL58 .
Villa Gesell : Programa puentes: tres egresados de servicios tic forman parte del cuerpo docente
Región09/10/2024El programa “Puentes” tiene el objetivo de garantizar la ampliación de la educación universitaria en el territorio. En Villa Gesell hay dos carreras universitarias que se dictan a través de la Universidad de Quilmes: Tecnicatura en Turismo y Servicios Tic de las cuales ya se egresaron una primera camada de estudiantes.