"Hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste al pueblo trabajador", dijo Bregman al votar

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó hoy que "hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador", al emitir su voto en el barrio porteño de Congreso.

Política 22/10/2023
22-10-2023_la_candidata_presidencial_del_frente

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó hoy que "hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador", al emitir su voto en el barrio porteño de Congreso.

Bregman, que votó alrededor de las 8.40 en el colegio Don Bosco, sostuvo que "no estamos en un balotaje, a veces nos quieren hacer creer que hay dos candidatos", por eso "hoy es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir".

"Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país y estoy muy contenta después de los debates porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad entre los candidatos y podemos contraponer las ideas, la izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido", analizó.

Bregman también sostuvo que en el marco de los debates, su espacio puso en valor "los problemas ambientales, hablamos de jubilaciones, de salarios, de las mujeres, de la docencia".

Por lo que pidió "reflexionar sobre cómo son las campañas electorales, las campañas políticas, y sobre qué posibilidades tenemos para expresar nuestras propuestas", al tiempo que aseveró que con los "pibes y las pibas hemos tenido muy buena recepción en los últimos días".

La candidata de izquierda insistió, además, en que durante la jornada de hoy "lo más importante es que todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales ni votar con miedo" y destacó que "hay que votar con los valores que uno tiene y las peleas que da todos los días".

"La izquierda ha demostrado siempre, a lo largo de los años, de qué lado está", afirmó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-21-at-8.34.42-PM-1200x675

Memoria, Verdad y Justicia: "Los 30 mil desaparecidos existen y al lado de los militares estaban los sectores que querían una Argentina oligárquica" dijo Juan De Jesús

Política 22/03/2024

Con la presencia de delegaciones escolares de zona norte, zona centro y zona sur; organizaciones de derechos humanos; excombatientes de Malvinas; bibliotecas populares; dirigentes políticos y sociales; y la comunidad en general, el Partido de La Costa proclamó una vez más las consignas de Memoria, Verdad y Justicia en el acto central del Mes de la Memoria.

GNdvo4sXAAE2Rqe

Fernando Gray durísimo contra la conducción del PJ Provincial: "No entendieron nada"

Política 14/05/2024

Como titular del Consejo de Partido Justicialista de Esteban Echeverría, el intendente de ese distrito Fernando Gray emitió un durísimo comunicado llamado "No entendieron nada" donde apunta directamente contra la conducción camporista del Justicialismo provincial, encabezada por Máximo Kirchner. Recordó que el peronismo viene derrota tras derrota: 2009, 2013, 2015, 2017, 2021 y 2023.

Lo más visto
3f26c126-59f9-4814-9518-58b763addb60

Jornada solidaria para el Centro de Artes y Oficios de Santa Teresita

Región 16/05/2024

La Comisión Normalizadora del CEAO – Centro de Artes y Oficios - llevará a cabo una jornada solidaria con el fin de poner en condiciones su infraestructura y recabar materiales e implementos necesarios, dejando constancia que aquel que haga donaciones en efectivo será refrendado con recibo emitido con la visión de la comisión normalizadora.

Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.