Alberto Fernández recibe a Javier Milei en la Quinta de Olivos

El mandatario recibe al presidente electo para comenzar con la transición hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el cargo el líder libertario.

Política 21/11/2023
alberto-fernandez-javier-mileijpg

Alberto Fernández compartirá este martes un desayuno con el presidente electo de los argentinos, Javier Milei, en la Quinta de Olivos, de cara a la transición que se pondrá en marcha hasta el 10 de diciembre, día en que asumirá el líder de La Libertad Avanza.

 

 

El encuentro estaba estipulado para el lunes, luego de llamado telefónico de Fernández del domingo para felicitar a Milei por el triunfo en el balotaje, pero se fue postergando y se confirmó para el día de hoy.

 

Durante el lunes, Milei se mantuvo encuentros con su equipo en el Hotel Libertador, su sede desde las Elecciones Generales de octubre, y la reunión con Alberto Fernández fue pactada para dar una positiva señal antes del arranque de los mercados financieros.

 

El presidente electo confirmó durante el lunes que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia y que Carolina Píparo será la titular de la ANSES. Se espera que el resto de su Gabinete sea confirmado el 10 de diciembre.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-03-07 113532

Solicitan el desafuero de la senadora radical Flavia Delmonte

Política 07/03/2024

Se conoció en las últimas horas el pedido por parte de la justicia del desafuero a la legisladora oriunda del Partido de La Costa, Flavia Delmonte, que, si bien no tendría relación con el caso de las tarjetas de débito truchas de Julio “Chocolate” Rigau, se supo por medio del entorno de la costera que la denuncia tendría origen en mayo de 2021, producto de un conflicto familiar.

Lo más visto
Yrigoyen_esquina_Marano_hacia_el_sur,_Mar_de_Ajó

Opinión: En La Costa nos quieren convencer de que vivir mal es la única opción

Política 20/05/2024

COLUMNA DE OPINIÓN DEL CONCEJAL DANI LÓPEZ (PRESIDENTE DEL BLOQUE JUNTOS DE LA COSTA) A las habituales carencias con que muchos costeros tienen que convivir por la falta de desarrollo y planeamiento de infraestructuras vitales, en los últimos meses se sumó el hecho de que la mayoría de los servicios tienen un mantenimiento pobre, mal ejecutado y sin planificación adecuada. Y, en algunos casos, ese mantenimiento brilla por su ausencia.