Marcelo Vaccaro se presentará en el Parador Municipal de San Bernardo

Este sábado 13 de enero, a las 17.00, el músico Marcelo Vaccaro brindará un show en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. La propuesta se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Cultura 12/01/2024
Captura de pantalla 2024-01-12 141923

Este sábado 13 de enero, a las 17.00, el músico Marcelo Vaccaro brindará un show en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en Av. Costanera entre Zuviría y Hernández. La propuesta se desarrollará con entrada libre y gratuita.

Bajista y productor musical, Vaccaro acompañó en el escenario a figuras emblemáticas del rock nacional como Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro y Fabiana Cantilo, entre muchas otras, además de tocar junto a artistas internacionales como Amaia Montero.

La presentación de Vaccaro en San Bernardo forma parte de la agenda de eventos impulsada por la Municipalidad de La Costa para este verano 2024.

Te puede interesar
raly-barrionuevo-2

Se viene la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores

Cultura 29/02/2024

El intendente de Dolores, Juan Pablo García, confirmó la realización de la edición N° 30 de la Fiesta Nacional de la Guitarra.  El tradicional evento, que recupera sus raíces folklóricas, tendrá lutar del 2 al 10 de marzo, en homenaje a Abel Fleury.

image

"Matar o Morir": Monteagudo, el primer revolucionario argentino, según la autora de "El Diablo", Florencia Canale

Cultura 25/01/2024

Contradictorio, brillante – con una máxima: “mártir o muerto”, en su combate con los colonizadores españoles -, mulato seductor que despertaba una atracción especial en las mujeres (en sus redes caían “casi todas”, incluso Remedios de Escalada de San Martín). De esta forma, en forma fragmentaria, describió a Bernardo Monteagudo, asesinado el 28 de enero de 1825, en el Alto Perú, la novelista Florencia Canale, al presentar anoche su libro “El Diablo”, en el teatro De la Torre, en Pinamar.

05-02-2024_en_un_esquema_veraniego_con

Machín: "Ojalá Mar del Plata volviera a tener una oferta que no sea solo de comedia en cartelera"

Cultura 05/02/2024

En un esquema veraniego con el que podrían identificarse muchos, Luis Machín pasa algunos días de la semana en Mar del Plata y otros en la Ciudad de Buenos Aires, pero la particularidad en el caso del actor es que su agenda no se reparte entre trabajo y turismo, sino que en ambos extremos de la ruta 2 lo aguardan un escenario, un diván y el traje con el que cada noche protagoniza "La última sesión de Freud".

Lo más visto