La Municipalidad de La Costa sumó cuatro vehículos utilitarios al sistema de Salud

El Intendente Juan de Jesús acompañado por el Secretario de Salud, Dr. Claudio Cavadini hizo entrega de las nuevas unidades en el Centro de Diagnóstico del Hospital Municipal de Mar de Ajó. De esta manera, la Municipalidad suma cuatro vehículos utilitarios los cuales estarán destinados a prestar servicio dentro del sistema de Salud para mejorar la calidad de atención a los vecinos y vecinas.

Región 20/12/2023
IMG-20231218-WA0039-1200x675

 

“Es un pequeño paso de mucha utilidad para el sistema de Salud”, destacó el jefe Comunal y detalló que uno de los vehículos “ya fue entregado al nuevo Servicio de Cuidados Paliativos, que va con un médico, una enfermera, un psicólogo, para atender a aquellas vecinas y vecinos que tengan alguna patología que lo requiera y que no pueda movilizarse”.

 

 

 

Las otras unidades están destinadas a los hospitales municipales de Mar de Ajó, Santa Teresita y San Clemente. “Van a estar disponibles para asistir en aquellos casos que no requieran del equipamiento de una ambulancia. Son muy útiles para acercar el servicio de salud a la comunidad y para trasladar equipos o medicamentos”, remarcó Juan de Jesús.

 

 

 

Con esta entrega de equipamiento, el intendente del Partido de La Costa hizo hincapié en que: “Son pequeños avances que vamos dando para mejorar la calidad del servicio para el interior del sistema de salud y, de esa forma, para toda la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
plan-familia

Pinamar: Convocatoria Externa de Espacios Verdes

Región 14/06/2024

La Secretaría de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Pinamar, CONVOCA a todas las personas interesadas a inscribirse en el siguiente formulario. Ante cualquier duda, comunicarse a la dirección de correo electrónico de la Oficina de Recursos Humanos: [email protected] a los fines de prestar servicio en la Dirección de Espacios Verdes.