Pinamar: Ventoso y su opinión de la temporada choca con la visión optimista que Yeza publica por redes

El secretario de Turismo de Pinamar sinceró que las medidas económicas que está tomando Milei están perjudicando la economía del país en general y del municipio en particular donde se quejó de la inflación y el dólar. Dijo al respecto que “hoy comer afuera en la Argentina, sale tanto como en Europa”. Yeza está obligado desde su banca de diputado a apoyar al Presidente, aunque realidad mata ideología. Ibarguren, no obstante, está manejando las contradicciones.

Política 09/01/2024
Captura de pantalla 2024-01-09 183212

Las medidas económicas que está tomando el gobierno nacional de Javier Milei, están afectando a la actividad turística de todo el país, reiteró hoy el secretario del área en Pinamar, Lucas Ventoso, en declaraciones al periodista radial Víctor Gamarra.

Tomando de hecho “el desafío” hecho por el exintendente Martín Yeza, actual diputado nacional, por X, Ventoso (quien venía de ser el encargado de supervisar la Seguridad en la gestión que finalizó el 10 de diciembre), lo anotició que hay “una gran diferencia” entre la afluencia de gente entre viernes y lunes que entre martes y jueves.

El funcionario – quien se comporta con autonomía, al margen de las consideraciones del municipio encabezado por Juan Ibarguren -, aseguró estar en contacto con distintas cámaras hoteleras, gastronómicas y empresarias del país y “en todos los lados pasa lo mismo”. 

Captura de pantalla 2024-01-09 182839

De esa manera, indirectamente, discrepó con Yeza quien difunde fotos cuando hay más flujo de turistas en la playa. Ventoso, cuya visión colisiona con la más optimista del actual intendente, lamentó los incrementos de precios, sobre todo en los combustibles, los alimentos y la construcción, algo que Yeza no puede hacer porque defiende las medidas impulsadas por Milei en el Congreso.

Se quejó de la inflación y el dólar. Dijo al respecto que “hoy comer afuera en la Argentina, sale tanto como en Europa”.

No obstante, distinguió Pinamar propiamente dicho de Cariló (ubicada dentro del mismo partido, pero con concurrencia (ABC1). "En la cabecera, se puede salir a comer con precios más competitivos", indicó.

Te puede interesar
Lumii_20240528_084920541

Martín Poustis: “Trabajamos para fortalecer el trabajo y la producción local”

Política 02/06/2024

En dialogo con “El Diario del Mar”, el actual secretario de Producción, Empleo y Trabajo del Partido de La Costa, reflexiona sobre el presente que vive el distrito en materia laboral, los desafíos en materia de generación de nuevos puestos de trabajos, los programas de capacitación y el trabajo para afianzar el compre de producción local y las diversas cooperativas.

Lo más visto